Un otoño de leopardo
Ahora parece que sí, que el otoño ha llegado para quedarse y a mi no pueden apetecerme más los días de frío, las tardes de sofá, un buen libro, retomar el club de lectura y disfrutar de la calidez que los espacios interiores recuperan estos meses.
Todavía no he recogido las sandalias pero mis looks ya están en transición y estos pantalones de leopardo, máxima tendencia, que me compré en mayo y te enseñé en este post: El estampado de leopardo se combina con rojo van a conseguir ahora el protagonismo que se merecen en mi armario (y en el de medio mundo).
Los combiné en tonos marrones, todo muy otoño, con esa blazer que era de mi abuela y se ha convertido en una de las prendas más vérsatiles de mi armario.
Obviamente no me quito le grand bambino y es que sabía que era una buena inversión de bolso.
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos como siempre,con mucho más en las redes sociales,
Besos rojos por doquier,
INMA.
Today's look post welcoming autumn with the trend of the season: animal print!
Do you already have your pants?! I chose that look for a dinner date with hubby! And, what about the bag? I really love it!
Thanks for reading! Have a nice day!
Be happy (and fashion) my friend.
5 letras rojas
Podemos tomarnos un minuto para adorar ese bolso??? OMG!
ResponderEliminarMe encanta cómo lo has combinado, y seguro que lo amortizarás rápido ;)
Besos rojos!
S
Que bonito el pantalón de leopardo
ResponderEliminarYou look amazing in that outfit. Autumn sounds delightful, and those leopard print pants are a fantastic choice for the season! Read my new post. Thank you.
ResponderEliminarPrecioso outfit, me encanta como combinaste el pantalon con esos tonos, quedan muy bien, yo aun no me animo a unos pantalones animal print, pero ya me estan animando, saludos:D
ResponderEliminarHemos publicado casi a la vez dos looks con pantalón de leopardo y el mismo bolso pero en distinto color. Si intentamos ponernos de acuerdo, no nos sale tan redondo.
ResponderEliminarTengo mil combinaciones en mente para esos pantalones y con rojo es una de ellas.
¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!