Cinco exposiciones de moda para terminar el año
Le estoy cogiendo el gusto a estos posts que os confesaré me sirven a mi misma de guía para ir haciendo esos checks en las diferentes exposiciones que tengo guardadas.
La primera de ellas la he visto este fin de semana. Fotogramas de Moda Italiana desde los años 50, la Italia que viste al cine internacional. Una exposición gratuita que estará hasta el 13 de enero en el Instituto Italiano di Cultura, en el Palacio de Abrantes, Madrid.
Es una exposición gratuita, sencilla pero suficiente. Se me antoja un plan perfecto para cualquier mañana de sábado (los domingos y lunes cierran) y una excusa para conocer el Palacio de Abrantes.
También en Madrid se inagura este 24 de noviembre (junto con las luces de Navidad) Jeans, de la calle al Ritz, que estará hasta el 17 de marzo en el Museo del Traje. Visitar el Museo del Traje siempre es una buena idea.
Fotografía: de Archivo
Y ahora viajamos a Londres, otra de esas maravillosas ciudades a las que realizar una escapada en esta última época del año para visitar:
Rebel: 30 years of London Fashion en el Museo del Diseño. Una exposición histórica sobre la moda londinense que se puede visitar hasta el 11 de febrero de 2024.
La otra gran apuesta de la temporada la hace, cómo no, el Victoria and Albert Museum con Gabrielle Chanel. Fashion Manifesto. Una exposición que reúne hasta 200 diseños, 60 de los cuáles nunca se habían visto en público. Me da la sensación que será como la ya icónica de Dior, y una imprescindible que se puede visitar hasta el 25 de febrero de 2024.
Cuéntame,
¿has visto alguna de ellas?
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales
TIKTOK: @mividaenrojo
(donde solo comparto planazos)
Besos rojos por doquier,
INMA.
Be happy (and fashion) my friend.
3 letras rojas
Todas suenan muy interesantes, saludos:D
ResponderEliminarMe encantaría ir a ver la de Chanel, aunque lo tengo bastante descartado.
ResponderEliminarQue ideal :)
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!