Uno de los vestidos rojos más bonitos que he tenido es de Oysho
Este es el mejor look con el que podía despedir este verano 2023 por aquí. El look que llevé a la preboda de nuestros amigos en Tinos, Grecia.
Si hace unos días te enseñaba el look de la boda en rosa con ese vestido tan vaporoso de inspiración camisón, para la preboda escogí un look que fue todo lo contrario. Este vestido de lino, con manguitos y tirantes extraíbles (ambos, los manguitos y los tirantes) que encontré donde menos lo esperaba: en Oysho. Me enamoré de él en cuanto lo vi y rápidamente supe que la preboda era la mejor excusa para hacerme con él.
Lo combiné con mi clutch Besos rojos por doquier, unas sandalias básicas trenzadas (muy griegas) y en el pelo coleta baja con lazo realizado utilizando cinta de terciopelo de mercería para despreocuparme y dejar que el viento jugase con él.
No tengo fotografía de cerca de los pendientes pero escogí unas langostas rojas divertidísimas que le daban el toque informal y divertido al look.
Lo cierto es que me sentí más yo que nunca en este look y estoy segura que con este vestido vamos a vivir grandes momentos juntas.
¿Qué te parece?
¿Estás ya preparada para darle la bienvenida al Otoño?
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,
Besos rojos por doquier,
INMA.
4 letras rojas
¡Qué preciosidad de vestido! El color es muy tú pero el vuelo que tiene es maravilloso. Y necesito unas sandalias así, llevo buscándolas todo el verano y creo que se quedarán como propósito para el próximo.
ResponderEliminarMuy lindo vestido y te queda genial, saludos:D
ResponderEliminarMe encanta tu vestido!
ResponderEliminarEl vestido es una preciosidad, gracias por compartirlo, además a ti te queda espectacular.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!