El peto vaquero blanco
El peto vaquero blanco. No sé exactamente qué efecto causan en mi los petos vaqueros en blanco, pero solo tengo dos petos vaqueros en mi armario (el de estas fotos y uno en corto), y los dos son blancos.
Me transmiten esa sensación de infancia y verano, la combinación perfecta por excelencia. Imagino que será esa capacidad de sensación de paz y verano eterno, hasta en los días grises.
De hecho estas fotos las realizamos el pasado viernes en Bilbao. Hacía un auténtico día de tormenta, más parecido al Otoño que a la Primavera. Lluvia, frío y un día que no podía estar más gris, pero con este look sentía real la frase Summer is a state of mind (el verano es un estado mental).
Decidí combinar el peto con unos botines en crudo y una camiseta marinera de rayas. Otro toque veraniego era el mini bolsito de crochet para el móvil, y la bandana en la cabeza; ambos accesorios me transportan a las noches de verano y festival.
Un look cómodo de máxima tendencia para desafiar a un clásico día de tormenta en el Norte.
Y tú, ¿tienes algún peto en blanco en tu armario?
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,
Besos rojos por doquier,
INMA
5 letras rojas
Es ideal ese mono, te queda genial!
ResponderEliminarBesos,
https://www.theartofpaloma.com/
El peto vaquero es una pieza que siempre me ha encantado desde pequeño y dependiendo de como le combines queda con mucho estilizo.
ResponderEliminarUn saludo.
NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2021/05/eurovision-2021.html
Me encanto con la camiseta marinera, se te ve muy bien, saludos:D
ResponderEliminarY yo nunca he tenido un peto (ni de pequeña), a ti te queda estupendo. Y totalmente de acuerdo con que todo está en la mente, porque no da la sensación de tanto frío.
ResponderEliminar¡Qué felicidad la de volver a viajar!
Me encanta el look en general y la localización ❤️
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!