Málaga, Semana Santa 2021
Así ha sido mi Semana Santa de este 2021.
Que no habremos podido viajar, por lo menos la mayoría de los mortales. Porque esta Semana Santa el mundo se ha dividido en dos grupos: los que nos hemos quedado en nuestras ciudades de residencia y los que han cogido un vuelo a cualquier playa paradisíaca al otro lado del charco.
Pero bromas a parte, lo cierto es que termino estos días de Semana Santa tan agradecida que me apetecía mucho hacer esta especie de diario fotográfico para concluirla.
Parece que me he dedicado solo a comer, que también. Pero en esta Semana Santa me ha tocado trabajar, he disfrutado de una copa de vino al atardecer, de una mini mona de Pascua y de torrijas caseras. Hemos salido a visitar algunas de las imágenes protagonistas de la Semana Santa de Málaga, hemos hecho algunas compras y me he parado a respirar.
Estoy escribiendo este post y me encuentro tremendamente sorprendida conmigo misma. Al principio echaba muchísimo de menos viajar, llevo más de un año sin subirme a un avión y ocho meses sin salir de Andalucía. Sin embargo, parece que estoy más que adaptada y he aprendido a disfrutar del momento como nunca. Imagino que llegará un día que volverá a picarme el gusanillo, y lo disfrutaré; pero de estos meses a aquí he aprendido a no plantearme las cosas en exceso. A no pensar mucho en ello, ni en cuándo y cómo acabará esto. Ni siquiera hago planes a más de una semana vista. Quizás por eso, no me ha supuesto ningún "trauma" pasar una Semana Santa sin viajar, ¡pero cargada de planes!
De un tiempo a aquí disfruto mucho más todos los instantes diarios, esos pequeños en los que antes quizás ni siquiera estaba realmente presente. Intento atrapar la magia de todos ellos al vuelo, intento no preocuparme por aquello que no merece la pena, darle valor a lo que importa de verdad y sobre todo invertir mis energías en ello.
Y tú, ¿Qué tal lo llevas? ¿Cómo has pasado estos días?
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,
Besos rojos por doquier,
INMA.
9 letras rojas
Bonitas fotos y estoy igual sin poder salir de viaje, saludos:D
ResponderEliminarPreciosas fotos ❤
ResponderEliminarYo no soy mucho de viajar y no lo he echado en falta, aunque al final todo es cuestión de actitud, un día más es un día menos, muack bonita, y por cierto, me ha encantado tu carrusel de imágenes
ResponderEliminarI really enjoy ur pretty pics, and i miss traveling so much too
ResponderEliminarQue caña de fotos y esa luz tan preciosa! Me ha gustado muchísimo :)
ResponderEliminarhttps://callmehoneyblog.blogspot.com/
Very interested article! Have a great evening! 🌸🌸🌸
ResponderEliminarWhat a beautiful way to document Easter!
ResponderEliminarYo tampoco hago planes a más de una semana vista, no merece la pena. Pero hace unos días me planteaba a qué playa me gustaría acercarme la primera y ganó Málaga.
ResponderEliminarMe alegro que la hayas disfrutado. :)
ResponderEliminarEn estos tiempos, concentrarse en el presente y en lo que nos rodea, es el mejor plan.
¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!