Dos looks Mi Vida en Rojo para empezar el año.
No concibo otra forma de empezar el año que en Rojo y vistiendo Besos rojos por doquier. Recibo este 2021 con cambios en mi vida, con nuevos proyectos, con muchas ganas y sobre todo con mucha paz. El 2020 ha sido demasiado y en este 2021 tenía que "reubicar" algunas cosas, y también tenía que darme prioridad a mi misma.
Así que aquí me tienes con dos looks muy diferentes, cañeros, con fuerza y ¡ultra cómodos! pero que tienen en común nuestro leitmotiv y mi mantra: Añade más pasión a tu vida.
Uno de ellos con nuestra camiseta Besos rojos en las mangas complementando un slip dress, en rojo, de FemmeLuxe. Vestido que viste en negro (y en un look diferente y festivo) en este post. Una alternativa para llevar un vestido de fiesta que no sea con tacones y en la que yo, para ser sincera, me siento muy yo.
La otra opción es más sencilla, más para el día a día, con unos vaqueros, unas zapatillas en rojo y nuestra camiseta Besos rojos por doquier. Es nuestra camiseta estrella y creo que nunca podré cansarme de ella.
Un look que fotografiamos en Huelva, en Palos de la Frontera. Para ser exactos en el lugar desde donde zarpó Cristóbal Colón en su aventura hacia el descubrimiento de América. Es un lugar muy inspirador, que sino has visitado, aprovecho para recomendarte.
Dos estilos, dos looks y un denominador común que puedes encontrar en La Tienda de Mi Vida en Rojo.
Y tú, ¿con cuál te quedas?
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,
Besos rojos por doquier,
INMA.
Este post incluye contenido patrocinado
Today's post with two red looks wearing tshirts from my own shop online! Which one do you like more? What about the tshirts?
Thanks for reading! Have a nice day and Stay safe!
Be happy (and fashion) my friend.
2 letras rojas
El vestido rojo sobre la camiseta me encanto, saludos:D
ResponderEliminarHola preciosa me gustan los dos, pero tengo tanto frio ahora que con vaqueros jeje.
ResponderEliminarFeliz año!
¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!