Cuento de una tarde mágica de Navidad
Las de hoy no son unas grandes fotos, lo sé. Pero son mágicas, y eso, para mi multiplica por cien.
Y es que la Navidad tiene eso, magia. La magia de tomarle prestada a tu marido su cazadora vaquera de borrego, combinarla con tu gorro con forro polar, provocar que este se vea, y de repente hacer que hagan juego. Ups, ¡magia!
Vivir una tarde de nieve a casi 20ºC, en plena Costa del Sol, con pista de patinaje, con trineos de nieve, trasladándote al Polo Norte por unas horas, unos minutos. Ups, ¡magia!
Llevar tu clutch Besos rojos por doquier que por su color natural parece que no termina de encajar en un look en diciembre, con unos pantalones campana negros y unas botas militares del mismo tono. Pero, Ups, ¡magia!
Hacer una ruta navideña por tu nueva ciudad de acogida como si tuvieses tres años, emocionarte con los reyes y quererte hacer una foto, o dos, o tres. No cansarte de ir a ver el espectáculo de luces de la calle Larios, ponerte a bailar y saberte ya el villancico de memoria. Conseguir, que tu marido, el que es bastante indiferente a la Navidad termine cantándolo, ¡hasta en casa! Ups, ¡magia!
Por cierto, hablando de espectáculo de luces, ¿has visto ya el vlogmas? Si no es así y no tienes intención de visitar Málaga esta Navidad, no te lo puedes perder, de verdad, ¡qué vas a alucinar! ¡Es la Magia!
5 letras rojas
Que bonito y mágico todo lo que muestras. Desde luego, Malaga sabe mucho de Navidad y luces. Besos.
ResponderEliminar♥
ResponderEliminarI love Christmas lights and decorations :)
ResponderEliminarSo beautiful, festive and definitely so magical!
ResponderEliminarwww.fashionradi.com
Muy bonitas fotos, me encanto como te quedo el outfit con el gorrito, saludos:D
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!