bloggerbodaboda intimadetalles bodael diario de nuestra bodamadridmi vida en rojopijama bridal party
Nunca pensé que me casaría así
No tengo anillo de compromiso ni he tenido una pedida de ensueño. Pero sí he tenido la pedida soñada, entre risas y lágrimas, en la intimidad de nuestro hogar en rojo como algo tan espontáneo y natural que no podía ser de otro modo para nosotros, tenía que ser así.
No voy a tener una boda de revista. Nuestros invitados no pasarán de las 35 personas.
Nunca había pensado que me casaría así, y a día de hoy, no hay nada que me apetezca más. Igual que con la pedida, creo que no podría haber sido de otro modo para nosotros.
No necesito tener la boda más original, ni gastarme una fortuna en ella. Pero sí necesito que esté cargada de detalles, tanto en el día B como en estos meses previos. De pequeños detalles improvisados, de esos que den las gracias a las personas más importantes de mi vida, de esos para celebrar no sólo el amor, sino la amistad y la vida.
Quizás, por motivos laborales, no podemos hacer luna de miel. ¿Y qué? Además creo que nuestro viaje del mes de septiembre por Budapest/Viena/Praga podría parecerse bastante a ella (Recuérdalo aquí).
Compré mi vestido de novia sin pensármelo mucho, con seguridad, lo encontré y me lo llevé. Hace varios meses que lo tengo en casa y me lo he probado ya infinitas veces.
No quiero desviarme del por qué, ni agobiarme en exceso con el cómo. No quiero un cuento de hadas porque hace mucho tiempo que dejé de creer en ellos.
Pero sí creo en nosotros, en nuestra capacidad de hacernos felices, y en nuestra historia. No es una historia perfecta, lo cierto es que ninguna lo es. Pero cuando echo la vista atrás y veo todo lo que hemos vivido y los países, y momentos, que se han interpuesto en nuestro camino, le guiño el ojo al destino porque solo nosotros sabíamos eso de “lo cierto es que siempre ha sido él ”
Me apetecía mucho escribir este post sincero y más personal, reflexionando un poco sobre nuestro próximo día B, que además es la excusa perfecta para enseñarte estas fotos y contarte que voy compartiendo inspiración, ideas y curiosidades sobre el día y su proceso, en instagram, con el hashtag #mversecasa
Para terminar, te dejo con uno de mis últimos vídeos temática BODAS
Para terminar, te dejo con uno de mis últimos vídeos temática BODAS
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,
FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN
INSTAGRAM @mividaenrojo
Be happy (and fashion) my friend.
10 letras rojas
quién quiere bodas perfectas?, lo importante es que sea perfecta y única para vosotros dos!
ResponderEliminarPrecioso post Inma.
Mil besos.
molas mil!!! y quien quiere algo perfecto ehh ehhh
ResponderEliminartengo muuuuchas ganas de verte de novia! "pareja de policias" Muaks
ResponderEliminarLo importante, creo yo, es hacerlo como a vosotros dos os parezca que lo vais a disfrutar más. Espero que hayáis aprobado el cursillo, by the way.
ResponderEliminarYa lo hablamos lo mejor es hacer lo que más os guste a los dos. Sois vosotros dos y ya está. Los que te queremos solo queremos verte feliz. Besos!!
ResponderEliminarPd vas a ser una novia mega guapa
Qué lastima que se pase tan rápido el tiempo, porque tanto los preparativos como la boda son días increíbles
ResponderEliminarBss
http://www.blackdressinspiration.com
Creo que yo también haría una boda como la tuya... Con tu gente más cercana y disfrutando de cada momento de un día tan especial. Enhorabuena de nuevo Inma, un besazo gordo.
ResponderEliminarAiiins que me emociona leerte!! Vuestra boda es para eso, para que sea vuestra ;)
ResponderEliminarAh! Y te tengo una pequeña sorpresa :) Espero que esta semana quede lista... ya te escribiré.
Me ha gustado muuucho el post!!!!
Enhorabuena pareja! Toda boda es perfecta si es como uno realmente la quiere. Yo no quería ni anillo ni pedida, siempre he querido que fuese una decisión mutua, no queria que nadie me pidiese xD en nuestra boda fuimos unos 30 invitados, solo los realmente importantes, todo muy sencillo pero cargado de emoción y sentimiento, sin baile ya que no nos gusta demasiado bailar, así que luego nos fuimos de copas a nuestra casa con todos. Fue mi boda perfecta, seguro que para el resto no, pero la buena boda es zquella que sea realmente vuestra, que nadie os haga cambiar de opinión, porque todo el munto dice la suya creyendo que solo él tiene razón xD
ResponderEliminarYa nos irás contando detalles!
Un miauuuuuubesito guapa!
Me ha encantado, y no sabes lo que me identifico contigo! Te mereces ser tan feliz! Me encantas! Un abrazo!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!