bloggerdesayuno embajador reino unidogranny dressla reina victoria y abdullooksmadridmi vida en rojo
Un día en Palacio con el embajador de Reino Unido
La semana pasada asistimos a un almuerzo con el embajador de Reino Unido. Como siempre, si me sigues en Instagram @mividaenrojo, viste prácticamente todo en vivo y en directo en mis stories.
Con el motivo del próximo estreno de la película La Reina Victoria y Abdul recreamos como sería un besamanos y un encuentro con S.M. La Reina, hablamos de protocolo, y en definitiva, lo pasamos realmente bien.
Para la ocasión estrené el último vestido granny que ha llegado a mi armario. Es un vestido ideal de Vip Shop que puedes encontrar ahora, en su web, de rebajas. Además de en color marino, también está en color rosa palo (descúbrelo aquí).
Como dicta el protocolo, el evento de día requiere un vestido corto y decidí complementarlo con unos zapatos tacón midi y nuestra cartera besos rojos por doquier , que al ser de algodón no da ese efecto de fiesta de noche que aportaría cualquier otro clutch.
Me sentí muy cómoda con el look y fue una experiencia estupenda. Además, en mi último vídeo te hablaba también de ella y del vestido, ¡ No te lo pierdas!
5 letras rojas
Que hermoso blog acabo de encontrar, lindo!
ResponderEliminarEsa peli se ve que estará muy buena! Yo tuve una experiencia parecida, pero en la casa del embajador del Reino de los Paises Bajos, en celebración al cumpleaños del Rey. Fue una linda experiencia :)
modefemme.blogspot.pe
Anda que curioso!
ResponderEliminarGracias por compartirlo con nosotras!
Desde luego el vestido es una monada.
No conozco esa web. Voy a tener que echarle un ojo.
Un besito!
Essence of electricsbubbles
qué envidia por favor! me hubiese encantado asistir! Yo organicé el que hicieron para el estreno de 007 el año pasado y me lo pasé tan bien!
ResponderEliminarEstoy deseando ver la peli!
un besito,
S
How cool to attend a luncheon with the ambassador!
ResponderEliminarQue gran experiencia! Me encanta el vestido!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!