bloggerestilismo de modafashion stylistlifestyle bloggermi vida en rojo canal de youtubeModayoutubeyoutuber
Un año de canal de Youtube Mi Vida en Rojo: ¡Esto es lo más visto!
Hace ahora un año me embarcaba en el emocionante mundo Youtube. Una nueva etapa más que necesaria hoy día. Si tienes un proyecto en el mundo online parece que sí, ¡tienes que estar en Youtube!
En un primer momento era bastante reacia: yo no consumía vídeos y además me parecía una locura el trabajo que conlleva, añadiendo, que aunque no lo parezca, ¡¡me daba mucha vergüenza!! Pero contra todo pronóstico el 5 de Abril del 2016 lanzaba junto a Maria Bressel Fotografía mi vídeo presentación, y así nació El canal de Youtube de Mi vida en Rojo.
Ha sido un año fascinante (y duro). Mover Youtube cuesta pero tengo un punto a mi favor: la constancia. He conseguido actualizar casi siempre con los ritmos marcados y sobre todo: ¡me lo he pasado bomba con cada vídeo! Me he aficionado además a consumir vídeos y ¡estoy aprendiendo muchísimo! Durante este año he publicado casi 70 vídeos con contenido nuevo (respecto al que publico diariamente en el blog) sobre Moda, Belleza, Viajes, Deporte, salud y vida saludable; algunos más personales y sobre todo vídeos referentes a nuestros ¡Besos rojos por doquier! Además, ¡he hecho por primera vez en mi vida VLOGMAS (llevando loco a todo mi entorno, jajajaja).
Me queda mucho, muchísimo por mejorar y espero seguir haciéndolo a vuestro lado. Y ahora, ¿tienes curiosidad? ¡Estos son los TOP 10 de vídeos más vistos en nuestro primer año!
1. Un súper HAUL Kiabi vs Zara. (Lo más visto, y con diferencia, este primer año)
3. Medalla de bronce para un vídeo que publiqué hace apenas un mes: Haul de Primavera
4 letras rojas
ole ole pero muchas felicidades cielo
ResponderEliminarMuchas felicidades!!! Y a seguir así de bien :)
ResponderEliminarHola Inma muy buenos días.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades tú puedes con todo. Un besazo
http://meryofstyle.blogspot.com.es/
¡Muchas felicidades Inma! Yo soy fan, ya lo sabes.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!