besos rojos por doquiermade in spainmarca de ropa divertidami vida en rojomujeres emprendedorastiendas bonitas
Vuestras fotos #besosrojospordoquier.
Empiezo la semana con los que son, sin ninguna duda, mis posts favoritos. Vuestras fotos vistiendo Mi vida en Rojo que generalmente compartís en redes sociales bajo el hashtag: #besosrojospordoquier o me hacéis llegar por algún medio, ¡son una alegría tremenda! y la mejor recomensa al trabajo diario.
Los babies, confesaré, son mi debilidad; muy pronto las tazas van a estar de nuevo disponibles (sois varias las personas que nos habéis escrito preguntando al respecto); mi sweet sister (en la última foto) está sensacional en un evento presentación al que acudió representando a Mi vida en Rojo la semana pasada; ademas, ¡tenemos nuevo punto de venta físico! SWING en Ávila (calle Don Gerónimo 13) y ¡todo esto (y mucho más) lo comparto en el nuevo perfil de instagram: mividaenrojoshop! Síguenos y no te pierdas nada, por cierto, ¿ya estás suscrito al nuevo canal de youtube?
¡¡Y así empiezo la semana con buen chute de energía!!
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas, ya sabes que para todo lo que necesites referente a la tienda más roja del mundo mundial tenemos un formulario de contacto en la web o si lo prefieres su correspondiente dirección: tienda@mividaenrojo.com
Te espero en las redes sociales con mucho más,
instagram y snapchat: mividaenrojo
Be happy (and fashion) my friend.
,
5 letras rojas
Tienes que estar super orgullosa de ver lo bien que funciona tu marca y de lo que le gusta a la gente.
ResponderEliminarUn besazo.
¡Hola Rocío! La verdad que la aventura de emprender es dura, por lo que sí, es una alegría tremenda cada persona que confía en nosotros!!! Gracias por tu comentario y besos rojos por doquier!
ResponderEliminarHola. felicidades porque es todo un reconocimiento atu trabajo ver tus prendas en toda esta gente... seguimos en contacto
ResponderEliminarMe encaaaaanta ver fotos de los fans de tu marca, Inma. Eres una crack ;)
ResponderEliminarHow exciting!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!