Lo prometido es deuda
Pues sí, lo prometido es deuda...y resulta que con este post mataré dos pájaros de un tiro. Un día me di cuenta que hacía discriminación del sexo masculino asi que prometí hacer un post para chicos, y este fin de semana me perdí un concierto,al parecer de chicos estilosos, como dice mi amiga: glamourosos con sus zapatos de punta, pitillos, patillas y cuadros por metro cuadrado, asi que le prometí un post sobre este estilo de chicos.
Sí, esos chicos que al parecer además de una guitarra tienen ese no sé qué que les hace irresistibles. Esos chicos caracterizados por sus camisas de cuadros o sus polos Fred Perry, por sus sombreros, sus pantalones pitillos (tejanos y de todos los colores), sus converse o zapatos de punta (también nos sirven,y si son bicolores mejor), sus patillas y/o barba de tres días, sus pelos despeinados y sus gafas de pasta negras (si son Ray-Ban también mejor que mejor), sus relojes casio y su encanto natural, bohemio y pop, muy pop.
Pero estos chicos también se arreglan y el look del momento para mi son trajes (pitillo también por supuesto, en la medida que la tela de un traje lo permite) y ya pasó la temporada de las corbatas estrechas, ¡¡ahora toca rendirse antes las pajaritas!!
Fred Perry
Modelo de Zara 2010
2 letras rojas
Me encantan los Oxford botín! y Supersubmarina, obvio. Como un impulso eléctrico.
ResponderEliminar:)
Orale excelente estilo. Realmente la forma que se describe es estupenda y combinada con su reloj Casio. Yo siempre lo llevo a todas partes, siempre el clásico sera muchisimo mejor.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!