De Nueva York a París, parando en Madrid, Londres y Milán
Pues si lo sé, hace días que las grandes ciudades de la moda han presentado en sus fashions weeks lo mejorcito que vamos a vestir (o lo que vamos a ver) en la primavera- verano del 2011. Voy tarde (esto de mantener el blog al día saca mucho tiempo... ), pero pese a eso no podia obviar el tema y no dedicarle una entrada a los diseñadores y sus modelos que más me han fascinado. Me quedo solo con las colecciones pret a porter y de ellas os expongo únicamente lo que más me ha gustado...y me diréis.... ¡¡Allá vamos!!
Algo que es casi absoluto para todos los desfiles es el reinado del blanco, blanco puro que se acompaña muchas veces de los tonos pastel. También hay colores potentes y negro, pero el blanco podriamos decir que va a ser el gran ganador del verano que viene (que pase pronto el invierno por favor...)
Así en Nueva York Alexander Wang, y Calvin Klein fueron para mi los mejores de este blanco absouto pese a que Calvin Klein siguió fiel a su estilo y también apostó por modelos en negro y variedad de tonalidades. También me encantó la mezcla folk+denim de Anna Sui (creo que siempre ha sido una espectacular combinación). Derek Lam me provocó nostalgia al revivir la "pata de elefante" y me gustó su menos es más y Mulberry me hipnotizó con su estilo retro.
Además Oscar de la Renta hizo alarde de su sencilla y exquisita elgancia y por supuesto Marc Jacobs para mi volvió a tocar el cielo con sus vestidos y sus pamelas para soñar.
De la New York Fashion Week, sin embargo, me quedo con Marc Jacobs, Phillip Lim y nuestro admirable internacional David Delfín.
Calvin Klein
David Delfín
0 letras rojas
¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!