La Rentrée de Gossip Girl
El día 13 de septiembre, sí lo sé voy muy tarde pero disculparme que mi reentré también ha sido dura, volvía a la pequeña pantalla de la mano de The CW la cuarta temporada de Gossip Girl. Y como adicta nº1 a las aventuras de estos jóvenes neoyorquinos y adicta a sus estilismos, no podía dejar de dedicarles una entrada.
Para los que no me conozcáis, o los que hayáis empezado a conocerme un poco, os confieso que mi protagonista favorita en cuánto a estilismo hablando es Blair Waldorf (y debo confesar que la actriz que la encarna: Leigthon Meester, también provoca verdadera fascinación en mi) y no dejare de hablar de Serena Van der Woodsen, porque seria una discriminación clara y de mal gusto, pero no incluiré a nadie más en este mini-análisis de estilo. Si tengo que nombrar a algún hombre para poner de ejemplo en moda, ninguna duda, me quedo con Mr. Chuck Bass.
Sí, ya empieza a quedar clara mi predilección poco a poco, lo sé, vamos a hacer un análisis breve de sus estilos, la resta a juzgar cada uno con el montón de fotos (aquí os muestro cuáles han sido para mi algunos de los mejores looks) que se pueden encontrar en la fantástica red.
Blair Waldorf es clásica, romántica y conservadora, e inevitablemente se nota en sus looks, pero no nos confundamos, no es la clásica de pija y copia, tiene su propia personalidad, se deja llevar por las modas y se atreve, se hace notar, pero con mucho estilo. Sus piezas claves: Faldas de tubo y headbands. Lo mismo le sucede a su “fiel” compañero. Chuck Bass es clásico, tanto que eso mismo tiene de encantador, es taaan clásico y tan galán (vestidamente hablando) que es lo que más le diferencia de la resta de los hombres y por eso es especial. Sus piezas claves: Casi siempre traje y eso si, con pañuelo y a veces pajarita.
En la otra banda tenemos a Serena Van der Woodsen, alta, rubia y con un cuerpo espectacular que evidentemente sabe explotar. Llama la atención, pero de manera muy contraria a la de su inseparable amiga B. Sus piezas claves: Minivestidos.
¿Algo que tienen en común las dos que da un toque exquisito a cada look? Los taconazos.
Ahora si….juzguen por ustedes mismos…
¿Qué os parece el bastón? Sí, está "lisiado" pero... hasta ¡me gusta! |
Fiel a sus headbands |
Una buena lección de estilo, nunca se debe perder el glamour, da igual que vayas a patinar, a correr... |
Perfecta combinación flúor |
Aqui Serena perfecta dando un vuelco al uniforme, y de Blair...¡pues qué puedo decir! Me chiflan sus medias rojas. |
Este look es perteneciente a la 4ª temporada, maravillosa chaqueta de Emilio Pucci. |
¿Y qué opináis de esta falda tubo de Herve Leger? |
Aqui están maravillosas y que maravilloso momento. Un book de glamour que todo el mundo debería tener con sus amigas. |
3 letras rojas
- Tu mundo podría ser más fácil si yo no volviera.
ResponderEliminar-Es verdad, pero no sería mi mundo si tú no estuvieras en él.
(L)
ellas son ideales, él no me gusta nada!
ResponderEliminarbesos
another woman
sereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena
ResponderEliminarquiero hacerme un blog!!!
leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti
¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!