Rutina diaria de belleza actualizada (febrero 2025)
Este año que era el año en el que estaba decidida a realizarme algún tratamiento láser para eliminar manchas e imperfecciones de mi rostro lo he empezado con numerosos comentarios respecto a mi piel del tipo “estás radiante”, “¡qué luminosidad!”.
Lo cierto es que yo misma he ido siendo consciente de este cambio en mi rostro, motivo por el que he decidido posponer el tratamiento láser e incluso poco a poco hasta me estoy acostumbrando al “cara lavada” o a salir de casa con un poco de rubor en mejillas, acompañadas estas de máscara de pestañas y labios rojos (claro está). Algo que antes hacía de una forma bastante puntual lo estoy convirtiendo en habitual.
Casualidad no es que todo esto haya coincidido con nuevas incorporaciones a mi rutina de belleza entre finales y principio de año, y que estas hayan empezado a hacer su efecto formando así mi nuevo dream team en mi dosis diaria de cuidado y mimos de belleza.
Hay algunos que los conoces porque son básicos desde hace tiempo como el contorno de ojos de aguacate de Alma Secret o la crema de noche 661 lift expert de Maria Galland.
Además, también te sonará, si me sigues en Instagram, que este verano incorporé la limpiadora pro colágeno de ELEMIS, convirtiéndose en una de las mejores que he probado en mucho tiempo. Es todo un mundo de sensaciones.
Por otro lado, entre los últimos en llegar están la línea round midnight de Alma Secret con retinal puro. Tienen dos tipos de sérum, con retinal al 0,1% y al 0,2%. El contorno únicamente al 0,1%, y tras la recomendación de empezar con el 0,1% y el buen efecto que está teniendo en mi piel, de momento, me planto con esta concentración. Así que llevo un tiempo en el que por la noche sustituyo el sérum y contorno habitual por esta parejaza.
Relativamente nuevo el serúm habitual para el día que ya conoces porque te hablé de él en este post; de Arganour, con ácido hialurónico y centella asiática; y que ahora mismo estoy complementando con la hidratante crème glow de Payot.
Para finalizar, el último en llegar lo hace de la mano de Baltasar. La mascarilla the ritual of namaste de Rituals que exfolia, hidrata y estimula la renovación de las células de la piel. La estoy aplicando entre una o dos veces por semana y es un verdadero deleite.
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,
Besos rojos por doquier,
INMA
Be happy (and fashion) my friend.
0 letras rojas
¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!